Ropa de deporte en L’Hospitalet

En nuestras instalaciones tenemos todo lo que necesitas. Visítanos

¿Quieres saber más de nosotros?

En Esports AS nos encanta la ropa de deporte y todo lo relacionado con el mundo deportivo. Llevamos desde el 1971 ofreciendo material deportivo de las mejores marcas del mercado, proporcionando confort y calidad en cada uno de nuestros productos. Actualmente, contamos con dos tiendas en L’Hospitalet, Esports AS y Attack Board.

En nuestra tienda de multideporte encontrarás materiales para senderismo, esquí, escalada,  running, piscina, padel, ropa streetwear, entre otros productos. Siempre nos mantenemos al día en nuevas tendencias deportivas.

 

En ATTACK BOARD, la nieve y los deportes de deslizamiento son nuestra razón de ser. Encontrarás snowboard, skate, scooters...

En la actualidad, Esports AS está caracterizado por ofrecer un trato personalizado en la venta de ropa deportiva y demás productos. Nos hemos labrado un nombre gracias a nuestra condición de especialistas en diversos deportes y al surtido de materiales que tenemos disponibles para su práctica.

Te invitamos a que vengas a conocernos y disfrutes de nuestras amplias ofertas en material deportivo y ropa. Nos encontramos en L’Hospitalet.

Trabajamos con las mejores marcas del mercado deportivo

ESPORTS AS

Dirección:
Calle Iglesia, 25-27
L’HOSPITALET (Barcelona) 08901
Teléfonos: 933 371 345
Móvil: 625 584 011

ATTACK BOARD

Dirección: 
Calle tecla sala, 9
L´HOSPITALET (Barcelona) 08901
Teléfonos: 933 371 843
Móvil: 625 584 011

© 2021 Esports AS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital